Graduarse de a ESO es la mejor decisión que alguien podría tomar en su vida. Claro, siempre que quiera un futuro universitario competente. Si este es tu caso, en este artículo te vamos a dar una descripción de nuestras pruebas de acceso. En Colegio Ruzafa, te preparamos para un futuro profesional y ofrecemos titulaciones aptas para un mercado competente.

El mundo laboral actual es bastante competente. En España, existe bastante competencia, mientras que la demanda da poco abasto. Es por esto que debes estar preparado para el futuro. Graduarte en ESO no solo es un requisito, también es una forma de sacar ventaja en educación y formación.

La Educación Secundaria Obligatoria es la segunda etapa de tu educación básica. Muchas veces, las personas abandonan sus estudios durante la ESO. Sea por dinero, conveniencia o simplemente por apatía, en el Colegio Ruzafa no nos importa. Creemos que esto es bastante normal y cada quien tiene sus razones. Por eso, optamos por ofrecer un futuro profesional seguro a todas las personas que deseen retomar sus estudios.

Requisitos para graduarse en ESO

Para graduarse en ESO, existen dos caminos. La forma predeterminada es asistir de forma presencial a un instituto y cursar todas las materias, aprobarlas y obtener tu título. En el caso de quienes hayan abandonado esta etapa de la educación, es bastante fácil acceder a pruebas libres que, si pasas, puedes obtener tu titulación en ESO. En el caso de nuestras pruebas de acceso, debes tener 18 años o cumplirlos antes del 31 de diciembre del año actual.

Por qué debes tomar nuestras pruebas de acceso

Nuestras pruebas de acceso a ESO siguen un modelo de enseñanza optimizado para las personas como tú. Entendemos tus deseos y comprendemos tus necesidades. Te preparamos para una prueba libre con un método innovador. Sabemos que, puede que tengas cierto tiempo sin tomar un cuaderno. Por esto, nos esforzamos en hacer todas nuestras clases aptas para todo tipo de personas.

No importa si te fue mal en los estudios en su momento. Tampoco importa la calidad de la enseñanza que hayas tenido anteriormente. Nuestro colegio está formado por profesores capacitados para poder introducir todo el conocimiento en tu cabeza. Entonces, con nosotros, simplemente vas a disfrutar del aprendizaje. Garantizamos tu aprobación en el primer intento.

Temario para graduarse en ESO

Claro, te hemos prometido todo tipo de resultados. Pero para que te hagas una idea, ¿Qué vas a aprender? En las pruebas de la ESO, hay todo tipo de conocimiento general. En nuestra obligación de enseñarte y prepararte, vas a ser un conocedor en las áreas de ciencias y tecnología.

Con nuestra formación, también tendrás una formación sólida en ciencias sociales. Por último, te ofreceremos un conocimiento tan completo que aprenderás los principios del área de la comunicación.

¿Qué verás en la prueba para pasar la ESO?

La prueba de acceso a ESO contiene conocimiento en las áreas que, por supuesto te enseñaremos. El conocimiento que deberías tener al final del curso engloba los procesos e instrumentos matemáticos, la naturaleza, ecología y la salud, y por supuesto, todo lo que concierne a ciencias y tecnología.

Respecto a las ciencias sociales, tendrás contenido acerca del mundo del trabajo, las sociedades, los territorios y un poco de historia universal. Un graduado en ESO también comprende la lengua castellana y la literatura.

Además, tiene las competencias necesarias para aprender una lengua extranjera, sus coloquialismos y analizar textos sencillos escritos en otro idioma. Se trata de una titulación con un conocimiento general y superficial, necesario para profundizar en las distintas áreas del saber.

Contáctanos

Además de formaciones especiales para graduarse en ESO, Colegio Ruzafa cuenta con titulaciones profesionales. Auxiliar de enfermería podría ser la carrera para ti, si no sabes qué estudiar luego de tu preparación. Si te gusta nuestra formación para prueba de acceso ESO, entonces probablemente quieras seguir con tus estudios técnicos junto a nosotros.

Somos una institución dedicada a la enseñanza, que pone tu aprendizaje como prioridad. Contáctanos y tendrás acceso a una formación profesional competente, de primera calidad, y con aplicaciones reales. Ofrecemos calidad en educación y seguridad en tu futuro trabajo.

Ofrecemos formación privada desde 1980. También tenemos algunas opciones de formación subvencionada, para las personas que quieran estudiar a un costo bajo. Hemos visto la cara de millones de estudiantes que hoy en día son profesionales. No temas, y ¡conviértete en uno de ellos!