CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

certificados profesionalidad valencia

Los certificados de la profesionalidad son titulos oficiales regulados y oficiales de las caulificaddes profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ambito laboral.

Son validos en toda España y estaá expedidos por SEPE y los organos competentes de cada ciudad autónoma.

Los Certificados de la Profesionalidad, tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional. Acreditando el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo sin que ello constituya regulación del ejercicio profesional.

Esta acción formativa va dirigida a favorecer la competitividad empresarial y empleabilidad. Es una formación ajustada a las necesidades del mercado de trabajo, dirigida al reciclaje, la recualificación y el enriquecimiento del capital humano.

Al finalizar la acción formativa en el Colegio Ruzafa, obtendrás el Certificado de la Profesionalidad.

Actualmente ofrecemos la siguiente formación:

Tienes alguna duda, contacta con nosotros

CAMPUS VIRTUAL

Accede a nuestros cursos en su modalidad semi-presencial, con la garantía de un centro de formación profesional con más de 34 años de experiencia docente.

GO LANGUAGES

Disponemos de Agencia de Viajes de Idiomas al extranjero, para niños, jovenes y adultos, si quieres mejorar tu inglés tanto en colegios, en familia como trabajando visita nuestra web y descubre los más de 70 destinos que tenemos para ti y los tuyos.

COLEGIO RUZAFA

Carrer de Russafa, 40