ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL

Competencia general: organizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre educativo, dirigidas a la infancia y la juventud, en el marco de la programación general de una organización. Al finalizar la acción formativa obtendrás el Certificado de la Profesionalidad SSCB0209 DINAMIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL, que te permitirá trabajar con la nueva normativa, tanto en el sector privado como en el público.

Tu labor la podrás llevar a cabo en centros cívicos, centros infantiles, centros culturales, clubes, centros de tiempo libre y asociaciones/agrupaciones de tiempo libre educativo, casas de juventud, colonias urbanas, ludotecas, albergues, terrenos de acampada y campamentos, casas de colonias, granjas-escuela, aulas y escuelas de naturaleza, espacios de tiempo libre educativo en entornos comerciales, centros escolares, transportes infantiles y juveniles, asociaciones, campos de trabajo, intercambios juveniles, entre otros.

Nombre del título

ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL

Area de Formación

Certificados de la profesionalidad

Duración

Este Certificado de la Profesionalidad se compone de cuatro módulos formativos, con un total de 150 horas teóricas y 160 horas de prácticas reales en los mejores centros concertados.

Profesorado

Nuestro profesorado está altamente cualificado y especializado tanto técnica como pedagógicamente. Lo componen profesionales Licenciados en las diferentes materias que componen la acción formativa.

Bolsa de trabajo

Disponemos de bolsa de trabajo gratuita para los alumnos, con gran demanda laboral, en la que quedarás inscrita/o al finalizar el curso.

Módulo del curso

MF1866_2: Actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil. (60 horas)

MF1867_2: Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil. (30 horas)

MF1868_2: Técnicas y recursos de animación en actividades de tiempo libre. (60 horas)

MP0270: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil (160 horas)

Tienes alguna duda, contacta con nosotros

CAMPUS VIRTUAL

Accede a nuestros cursos en su modalidad semi-presencial, con la garantía de un centro de formación profesional con más de 34 años de experiencia docente.

GO LANGUAGES

Disponemos de Agencia de Viajes de Idiomas al extrangero, para niños, jovenes y adultos, si quieres mejorar tu inglés tanto en colegios, en familia como trabajando visita nuestra web y descubre los más de 70 destinos que tenemos para ti y los tuyos.

COLEGIO RUZAFA

Carrer de Russafa, 40