¿Es más complicado aprender inglés cuando se llega a la edad adulta? En Colegio Ruzafa no creemos que esto sea verdad. De hecho, lo único que te impide aprovechar al máximo el aprendizaje de este idioma es el tiempo. El trabajo y las responsabilidades familiares ocupan muchas de tus horas. Por eso, hemos preparado unos cursos de inglés para adultos aptos para ti. ¿Quieres saber cómo los organizamos?

En Colegio Ruzafa nos ponemos en tu piel para ofrecerte los cursos de inglés para adultos que necesitas. Este nuevo año 2023 es perfecto para que no postergues más el aprendizaje de esta lengua que te puede abrir tantas puertas: acceder a un nuevo puesto de trabajo, conseguir un ascenso, irte a trabajar fuera del país, etc. No hay límites cuando dominas el inglés y con nosotros podrás lograr esto al fin.

Te ofrecemos hasta 3 tipos de cursos de inglés para adultos

¿Necesitas una formación flexible porque tan solo cuentas con 3 horas semanales para dedicárselas al aprendizaje de un nuevo idioma? Pues déjanos decirte que estás de enhorabuena porque en Colegio Ruzafa te ofrecemos hasta 3 tipos de cursos de inglés para adultos para que puedas decidir cuál encaja mejor contigo y con el tiempo del que dispones. A continuación, te explicamos en qué consiste cada uno.

1. Curso de inglés anual

Este es uno de los primeros cursos de inglés para adultos entre los que puedes elegir. Tendrás que reservar 3 horas a la semana para el aprendizaje del idioma durante todo el año. Asimismo, añade 1 hora extra al mes para dedicarla a alguna actividad sociocultural que te propondremos. De esta forma, aprenderás mucho mejor.

2. Curso de preparación de exámenes oficiales

Si vas a presentarte al First Certificate o al Certificate in Advanced English, este segundo de los cursos de inglés para adultos es indispensable para ti. Tendrás que dedicar 6 horas semanales al aprendizaje de este idioma durante 3 meses. Al igual que en la anterior formación, también dispondrás de 1 hora adicional para dedicarla a actividades socioculturales. Es un curso intensivo, pero con él podrás aprobar tu examen.

3. Clases particulares

El tercero de los cursos de inglés para adultos se parece mucho a las clases particulares. Tendrás 1 hora y media por clase en el horario que tú te marques para que el profesor pueda resolver todas tus dudas y ayudarte en lo que te haga falta. Es la mejor forma de que encuentres una manera de aprender sin excusas.

Trabajamos con grupos reducidos y siempre a tu ritmo

En Colegio Ruzafa sabemos que si estás buscando cursos de inglés para adultos es porque necesitas flexibilidad y que el profesorado se pueda adaptar a tus necesidades. Es por esto por lo que siempre trabajamos con grupos reducidos para poder atender a todos los alumnos y que el aprendizaje sea más personalizado. Consideramos que, así, puedes asimilar todos los conocimientos de una manera más eficaz.

De igual forma, los docentes hacen una prueba de nivel inicial para saber desde qué base partir antes de iniciar alguno de los cursos de inglés para adultos que ya expusimos. Además, en el caso de que tengas problemas de organización, no te preocupes. Te darán trucos y consejos que podrás aplicar para que compruebes cuál te funciona mejor a ti. Todo esto solo es posible al trabajar con grupos reducidos.

Con nuestros cursos de inglés para adultos podrás presentarte a los exámenes de Cambridge o la EOI Valencia

Cuando finalices alguno de nuestros cursos de inglés para adultos recibirás un certificado de aprovechamiento que te va a permitir presentarte tanto a los exámenes de Cambridge como a la EOI Valencia. Como durante su desarrollo nos centramos en aquellas áreas que, por lo general, son más difíciles y nos enfocamos siempre en la preparación para exámenes, no tendrás problemas en superarlos exitosamente.

El inglés debe dejar de ser una materia pendiente y un propósito de año nuevo que permanece en tu lista de deseos que no has cumplido. Quizás, hasta este momento, no habías encontrado cursos de inglés para adultos que se adaptasen a tus necesidades. Pero, ahora, por fin están a tu alcance. Si estás interesado, contacta con Colegio Ruzafa.

Subscribete a Nuestro Newsletter

Recibirás información, ofertas y descuentos esclusivos, prácticas...

You have Successfully Subscribed!