Escoger un centro de estudio u otro puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso a nivel profesional; no ya sólo el año académico y la nota obtenida, sino que el haber estudiado en un colegio u otro es fundamental a lo largo de toda nuestra vida laboral y hacerlo en el Colegio Ruzafa es siempre una de las mejores opciones de las que disponemos.

El Colegio Ruzafa ofrece una completísima formación en el ámbito de los ciclos de FP y en la preparación de las pruebas para conseguirlos. Además, este centro tiene una amplísima experiencia y muchísimas otras virtudes. En este artículo os daremos 10 razones por las que el Colegio Ruzafa es una de las mejores opciones para elegir un centro de estudios.

10 razones por las que estudiar en el Colegio Ruzafa

1. 30 años de experiencia: El Colegio Ruzafa cuenta con nada menos que 3 décadas a sus espaldas de experiencia, lo que hace que sea uno de los centros con mayor solera de toda la Comunidad Valenciana y un referente de primer orden.

2. Grupos reducidos: Una de las apuestas fundamentales del Colegio Ruzafa es apostar por los grupos reducidos ya que en ellos la atención del profesorado es mucho más individualizada y se aprende mucho más.

3. Informes periódicos: Otra de las grandes ventajas del Colegio Ruzafa de cara a la formación es el hecho de que este centro educativo produce una serie de informes periódicos que ayudan al alumno a saber dónde está exactamente y cómo puede mejorar.

4. Nos adaptamos al alumno: En el Colegio Ruzafa nos adaptamos al perfil y alas necesidades específicas del alumno, tanto a su horario como a su nivel y objetivos procurando ofrecerle la mejor alternativa a su situación personal, que es importante para nosotros.

5. Idiomas también en verano: Desde luego, otra de las apuestas del Colegio Ruzafa es el aprendizaje de idiomas y para ello no nos limitamos a impartirlos dentro de nuestro currículum sino que también ofrecemos cursos de inglés de verano.

6. Preparamos pruebas de acceso: Esta es otra de las ventajas del Colegio Ruzafa y es que no sólo te podemos ofrecer un programa formativo sino que también te podemos ayudar a preparar las diferentes pruebas de acceso a títulos y formaciones que necesites.

7. Actividades de tiempo libre: En el Colegio Ruzafa otra de las cosas que ofrecemos y una buena razón para elegirnos es la amplia oferta de actividades de tiempo libre que proponemos.

8. Agencia de colocación: Desde luego una de las grandes ventajas de estudiar en el Colegio Ruzafa es el poder disponer en exclusiva de nuestra agencia de colocación que podrá ayudarte a buscar un trabajo una vez concluida tu formación.

9. Clases de repaso: Además de las clases regladas oficiales y normales, en el Colegio Ruzafa te proponemos clases de repaso con profesorado de élite para que puedas conseguir tus objetivos.

10. Muchos FP: Además de la calidad, otra de las grandes bazas del Colegio Ruzafa es la cantidad y variedad de los ciclos formativos que propone y lo útiles que son los diferentes módulos.