En el colegio Ruzafa llevamos muchos años dedicándonos a ofrecer formación online de calidad para facilitarles el camino a todas aquellas personas que quieran seguir formándose o actualizar sus conocimientos. Sabemos que esto, a veces, no es nada fácil. Por eso, en nuestra web ofrecemos cursos de calidad que te puedan ayudar a dar un verdadero salto profesional.

En muchas ocasiones, los cursos relacionados con el sector sanitario solo ofrecen una modalidad presencial. Nuestro Colegio quiere derribar cualquier barrera que puede estar haciendo que pierdas una valiosa oportunidad de trabajar en aquello que siempre has querido. Por eso, hoy te daremos 5 razones por las que elegir la formación online de nuestro centro es una buena opción para ti.

¿Por qué elegir nuestra formación online?

1. Metodología adecuada

La metodología de una formación online no puede ser la misma que la de una formación presencial. Esto lo tenemos claro en el Colegio Ruzafa. Por eso, los docentes que imparten los cursos tienen un contacto periódico con sus alumnos. Asimismo, el colegio está a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas.

Probablemente, algunas de las preguntas que te surjan serán sobre la posibilidad de hacer prácticas o la solicitud de becas. En todo momento, al alumnado se le ofrecen facilidades y orientación para que no se sienta perdido y, mucho menos, solo, ya que esto es algo que suele suceder al realizar formaciones a distancia.

2. Amplia oferta de cursos

En nuestro colegio podrás encontrar formaciones que suele ser muy difícil estudiar a distancia, como mencionamos al principio. Por ejemplo, ser técnico de farmacia y parafarmacia, o adquirir el certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria son opciones que, en la gran mayoría de las veces, son presenciales. Sin embargo, como no queremos que esto sea un hándicap para ti, te ofrecemos una amplia oferta formativa para que puedas formarte en lo que siempre habías querido.

3. Flexibilidad

Sin duda, esta es una de las grandes razones por las que decantarse por la formación online. Si ya estás trabajando, tienes cargas familiares o no te puedes permitir cambiar de residencia, puedes estudiar estés donde estés. Una ventaja que hace que, cada vez más, los cursos online tengan más demanda.

4. Obtención de un certificado de profesionalidad

Otra de las ventajas de formarte con nuestros cursos online es que podrás recibir un certificado de profesionalidad. Por ejemplo, en nuestra formación de “Atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones sociales”. Esto te habilitará para trabajar tanto en sectores privados como públicos.

5. Calidad avalada

En colegio Ruzafa sabemos que la formación, sobre todo relacionada con el sector sociosanitario, tiene que estar avalada para que puedas demostrar que cuentas con los conocimientos que te capacitan para desarrollar tu trabajo. Por eso, al finalizar tu curso con éxito recibirás una titulación reconocida.

Ahora que ya sabes que puedes conseguir tu titulación como técnico de farmacia o parafarmacia o convertirte en un experto en atención sociosanitaria para atender a personas dependientes, entre otras muchas formaciones, no esperes más y dedícate a lo que siempre habías querido.