Cuando llega el momento de escoger una profesión son muchas las preguntas que se nos pueden plantean. Entre ellas qué estudiar y dónde hacerlo. La formación es algo realmente importante y con un buen colegio los objetivos pueden llegar a cumplirse. Para ello es necesario que el colegio realice una buena formación y el Colegio Ruzafa de Valencia ofrece grandes posibilidades.

No todos los colegios son iguales ni ofrecen la misma formación ni los mismos resultados al terminar. El Colegio Ruzafa ofrece grandes posibilidades tras terminar sus cursos y ciclos y por eso cada vez son más los estudiantes que se forman con nosotros.

Si buscas profesionalidad el Colegio Ruzafa es tu centro

1. Profesionalidad: Nuestra profesionalidad nos avala. Cada vez son más los alumnos que salen de la formación del Colegio Ruzafa con trabajo. Nuestros profesores son unos profesionales que forman con seriedad y confianza.

1. Homologación: nuestro centro está homologado por la Consejería de Educación y por la Consejería de Empleo por lo que la titulación que encontrarás será totalmente oficial.

1. Grupos reducidos: el Colegio Ruzafa es uno de los colegios de Valencia con los grupos más reducidos, de esta forma se trabaja mucho mejor y se pueden dar clases mucho más dinámicas. Además se avanza mucho más y da tiempo a que la formación sea mucho más completa.

1. Atención personalizada: este punto también nos caracteriza. Ofrecemos una atención totalmente personalizada para resolver las dudas y/o problemas a cada alumno. Cada alumno tiene una serie de cuestiones, nosotros lo sabemos y por ello prestamos atención individualizada.

1. Adaptabilidad: en el Colegio Ruzafa somos totalmente accesibles. Cada aluno tiene un serie de circunstancias y por eso nosotros somos totalmente accesibles para que puedan formarse de una forma u otra dependiendo de sus disponibilidades. Nosotros no queremos entorpecer sino agilizar y ayudar al alumnado.

1. Material extra para reforzar contenidos: en el Colegio Ruzafa ofrecemos material extra para reforzar contenidos. No nos quedamos en lo necesario para realizar la formación sino que ofrecemos más material por si los alumnos desean reforzar y aumentar sus conocimientos.

1. Teleformación: en el Colegio Ruzafa ofrecemos Teleformación. De esta forma cada alumno puede organizarse mejor.

1. Agencia de colocación: tenemos agencia de formación en la que conectamos a personas que demandan empleo con las personas las que lo ofrecen. Somos la Agencia de Colocación Nº 1000000210.

1. Tenemos diferentes idiomas: también frecemos cursos de idiomas tanto para gente adulta como para estudiantes. Si quieres mejorar tu inglés en el Colegio Ruzafa contamos con los mejores profesionales para mejorar el idioma. Hay diferentes horarios y cursos dependiendo de lo que se demande. Así hay cursos más intensivos y otros menos.

1. Semipresencialidad: para las personas que trabajan, el Colegio Ruzafa es perfecto ya que permite a sus alumnos estudiar en régimen de semipresencialidad. De esta forma poder compaginar tu trabajo con tus estudios es posible.