PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD

para mayores de 25 años

Si los estudios que tienes no te permiten acceder directamente a la Universidad, Colegio Ruzafa te prepara para superar la prueba de acceso que te permitirá acceder a todos los estudios universitarios del sistema educativo.

Nuestro profesorado está altamente cualificado y especializado tanto técnica como pedagógicamente, gozando de una amplia experiencia formativa.

Requisitos

Sólo necesitas cumplir los siguientes requisitos para realizar la prueba de acceso:

• Cumplir o haber cumplido 25 años de edad antes del 31 de diciembre del año en el que se realizan las pruebas.
  • No estar en posesión de ningún título que conceda acceso a la Universidad (PAU-selectividad, formación profesional, diplomatura, licenciatura, etc.
¿En qué consiste la prueba?

La prueba de acceso se estructura en dos fases, una fase general y una fase específica.

FASE GENERAL

Consta de 4 ejercicios, siendo la duración máxima en cada uno de ellos de 60 minutos (75 minutos en el ejercicio de comentario de texto de un tema de actualidad):

FASE ESPECÍFICA

Consta de 2 ejercicios sobre dos de las asignaturas incluidas en la rama de conocimiento y previamente elegidas por el estudiante. La duración máxima de cada uno de los ejercicios será de 60 minutos (75 minutos para los ejercicios de Dibujo Artístico y Técnicas de Expresión Plásticas, de la rama de conocimiento de Artes y Humanidades).

Duración: De Octubre a Mayo

CAMPUS VIRTUAL

Accede a nuestros cursos en su modalidad semi-presencial, con la garantía de un centro de formación profesional con más de 34 años de experiencia docente.

GO LANGUAGES

Disponemos de Agencia de Viajes de Idiomas al extrangero, para niños, jovenes y adultos, si quieres mejorar tu inglés tanto en colegios, en familia como trabajando visita nuestra web y descubre los más de 70 destinos que tenemos para ti y los tuyos.

COLEGIO RUZAFA

Carrer de Russafa, 40
València, España 46006
Email: info@colegioruzafa.com

Subscribete a Nuestro Newsletter

Recibirás información, ofertas y descuentos esclusivos, prácticas...

You have Successfully Subscribed!