Docencia de la Formación

Competencia general: programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica.

Al finalizar la acción formativa obtendrás el Certificado de la Profesionalidad SSCE0110 DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO, que te permitirá trabajar con la nueva normativa, tanto en el sector privado como en el público.

Tu labor la podrás llevar a cabo en el ámbito público y privado, en centros o entidades que impartan formación profesional para el empleo, tanto para trabajadores en activo, en situación de desempleo, como a colectivos especiales. También podrás desarrollar esta especialidad en empresas, organizaciones y entidades de carácter público o privado, que impartan formación por cuenta propia o ajena.

Nombre del título

Docencia de la Formación

Area de Formación

Certificado de Profesionalidad

Duración

Este Certificado de Profesionalidad se compone de seis módulos formativos, con un total de 380 horas: 340 horas teóricas y 40 horas de prácticas reales en los mejores centros concertados.

Profesorado

Nuestro profesorado está altamente cualificado y especializado tanto técnica como pedagógicamente. Lo componen profesionales Licenciad@s en las diferentes materias que componen la acción formativa.

Agencia de Colocación

Disponemos de una agencia de colocación  gratuita para nuestro alumnado, con gran demanda laboral. Para inscribirte, pincha  —->  AQUÍ

Módulos del curso

MF1442_3: Programación didáctica de acciones formativas para el empleo. (60 horas).

MF1443_3: Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo (90 horas).

MF1444_3: Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo (100 horas).

MF1445_3: Evaluación del proceso de enseñanza – aprendizaje en formación profesional para el empleo (60 horas).

MF1446_3: Orientación laboral y promoción de la calidad en la formación profesional para el empleo (30 horas).

MP0353: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Docencia en la formación para el empleo (40 horas).

CAMPUS VIRTUAL

Accede a nuestros cursos en su modalidad semi-presencial, con la garantía de un centro de formación profesional con más de 34 años de experiencia docente.

GO LANGUAGES

Disponemos de Agencia de Viajes de Idiomas al extrangero, para niños, jovenes y adultos, si quieres mejorar tu inglés tanto en colegios, en familia como trabajando visita nuestra web y descubre los más de 70 destinos que tenemos para ti y los tuyos.

COLEGIO RUZAFA

Carrer de Russafa, 40