Más de 35 años Formando Profesionales

COLEGIO RUZAFA, LA FORMACIÓN QUE NECESITAS

Certificados de Profesionalidad

Los Certificados de Profesionalidad, tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional. Acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo sin que ello constituya regulación del ejercicio profesional.

Estas acciones formativas van dirigidas a favorecer la competitividad empresarial y empleabilidad. Es una formación ajustada a las necesidades del mercado de trabajo, dirigida al reciclaje, la recualificación y el enriquecimiento del capital humano.

Al finalizar la acción formativa en el Colegio Ruzafa, obtendrás el Certificado de Profesionalidad.

Actualmente ofrecemos la siguiente formación:

• Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales
  • Docencia de la Formación Profesional para el Empleo
  • Dinamización Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil

Grado Medio: Técnico de Farmacia y Parafarmacia

Realiza operaciones de dispensación, venta y distribución de productos de farmacia y parafarmacia efectuando el cobro, control de caja y la tramitación administrativa de liquidaciones diferidas, organizando la adquisición, recepción, almacenamiento y reposición de los productos y materiales expedidos en los establecimientos de farmacia y parafarmacia, y efectuando operaciones físico-químicas elementales.

Como centro con más de 35 años de experiencia docente, contamos con un profesorado altamente cualificado y especializado,  una Agencia de Colocación gratuita e indefinida para el alumnado, con gran demanda laboral,  así como prácticas en las Farmacias más competentes de Valencia y Provincia.

Al finalizar el curso,  recibirás el título oficial homologado por Consellería de Educación.

Podrás solicitar la Beca de Estudios del Ministerio de Educación.

Modalidad Impartición: Presencial y Semipresenccial.

Cursos Profesionales

En Colegio Ruzafa disponemos de una gran variedad de cursos profesionales.

Como centro con más de 35 años de experiencia docente, contamos con un profesorado altamente cualificado y especializado, una Agencia de Colocación gratuita e indefinida para nuestro alumnado, con gran demanda laboral, así como prácticas en empresas.

Actualmente ofrecemos la siguiente formación:

• Curso Auxiliar de Enfermería
  • Curso de Educación Infantil
  • Curso de Higiene Bucodental
  • Curso Ayudante Gabinete Dental

PRUEBAS DE ACCESO

Si los estudios que tienes no te permiten acceder directamente a la formación que quieres, Colegio Ruzafa te prepara para superar la prueba de acceso que te permitirá acceder al Ciclo Formativo / Grado universitario de tu elección.

Contamos con un 98% de aprobados y profesorado altamente cualificado y especializado.

Ofrecemos la siguiente formación:

• Pruebas Acceso a ESO
  • Pruebas Acceso a Grado Medio
  • Pruebas Acceso a Grado Superior
  • Pruebas Acceso a la Uiversidad para Mayores de 25 años

CLASES DE REPASO

¿Necesitas ayuda durante el curso? Colegio Ruzafa tiene como objetivo proporcionar el apoyo necesario para que puedas superar con éxito los estudios o la prueba que tengas que realizar.

Ofrecemos repaso a todos los niveles (ESO, Bachillerato, PAU, etc.….), grupos reducidos con atención individualizada, un seguimiento y control de cada alumnado, así como un profesorado altamente cualificado y especializado.

CAMPUS VIRTUAL

Accede a nuestros cursos en su modalidad semi-presencial, con la garantía de un centro de formación profesional con más de 35 años de experiencia docente.

GO LANGUAGES

Disponemos de Agencia de Viajes de Idiomas al extranjero, para niños, jovenes y adultos, si quieres mejorar tu inglés tanto en colegios, en familia como trabajando visita nuestra web y descubre los más de 70 destinos que tenemos para ti y los tuyos.

COLEGIO RUZAFA

Calle Ruzafa, 40