TÉCNICO EN FARMACIA Y PARAFARMACIA

Realiza operaciones de dispensación, venta y distribución de productos de farmacia y parafarmacia efectuando el cobro, control de caja y la tramitación administrativa de liquidaciones diferidas, organizando la adquisición, recepción, almacenamiento y reposición de los productos y materiales expedidos en los establecimientos de farmacia y parafarmacia, y efectuando operaciones físico-químicas elementales.

Como centro con más de 34 años de experiencia docente, contamos con un profesorado altamente cualificado y especializado, una bolsa de trabajo gratuita e indefinida para los alumnos, con gran demanda laboral, así como prácticas en las Farmacias más competentes de Valencia y Provincia.

Al finalizar el curso recibirás el título oficial de la consellería de educación.

Nombre del título

ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL

Area de Formación

Ciclo formativo de grado medio

Duración

La duración de este curso es de 20 meses, durante los caules te formamos con los métodos adecuados que te permitirán asimilar sencilla y progresivamente las diferentes materias, para adquirir un grado de conocimientos de la profesión altamente competitivo.

Profesorado

Nuestro profesorado está altamente cualificado y especializado tanto técnica como pedagógicamente. Lo componen profesionales Licenciados en las diferentes materias que componen la acción formativa.

Bolsa de trabajo

Disponemos de bolsa de trabajo gratuita para los alumnos, con gran demanda laboral, en la que quedarás inscrita/o al finalizar el curso.

Módulo del curso

Tienes alguna duda, contacta con nosotros

CAMPUS VIRTUAL

Accede a nuestros cursos en su modalidad semi-presencial, con la garantía de un centro de formación profesional con más de 34 años de experiencia docente.

GO LANGUAGES

Disponemos de Agencia de Viajes de Idiomas al extrangero, para niños, jovenes y adultos, si quieres mejorar tu inglés tanto en colegios, en familia como trabajando visita nuestra web y descubre los más de 70 destinos que tenemos para ti y los tuyos.

COLEGIO RUZAFA

Carrer de Russafa, 40